domingo, 8 de marzo de 2015

Día de la mujer y otros "Días Internacionales De"

Pues dicen que hoy es nuestro día.
Aprovecho para felicitar a las mujeres. Pero no a todas. Sólo a las que están orgullosas de serlo los 365 días del año, a las que llevan con dignidad el cargo y a las que, como yo, ven este tipo de días como una gilipollez.

Y revindico un día para los hombres, porque si lo hay yo no me he enterado, y porque creo que somos igual de importantes en el mundo.

Porque si nosotras somos el motor que mueve el mundo, ellos son los que ayudan a poner en marcha ese motor.
Porque si nosotras parimos, será porque tenemos algo que parir y eso también es gracias a ellos.

Porque odio el machismo a muerte pero no puedo con el sector feminista refinado y barriobajero,  que pide la igualdad a golpe de teta, sólo para lo que le conviene. Las que gritan que son independientes, que con ellas solas se bastan, pero luego buscan un tío, cuanto más macho alfa mejor, con rabaco incluido para que las haga sentir protegidas y seguras a su lado. Y de paso les dé un buen rabazo de vez en cuando.

Porque como soy contraria al mundo, odio los "Días Internacionales De", y porque sinceramente, creo que no somos el sexo débil, y no nos hace falta un día entero en el que todo el mundo vaya recordándonos lo especiales y necesarias que somos en la vida, puesto que ya todas lo sabemos.

Señores que inventan Días Internacionales De: todos los días hay niños y adultos con cáncer y personas homosexuales encantados de serlo, gente enferma de SIDA, mujeres luchadoras, madres coraje, parejas que se quieren, niños explotados laboralmente, con enfermedades raras...y me parece que necesitan nuestro recuerdo, apoyo y reconocimiento cada día del año, no un puto día lleno de hipocresía en el que rendirles homenaje sabiendo que cuando cambie la hoja del calendario nos vamos a olvidar.

Por mí, como mujer independiente, trabajadora,hija, hermana, novia, nieta, sobrina... y futura (futurísima) madre, pueden pasarse el día 8 de marzo, junto con el resto de días internacionales, por ahí por donde siempre da la sombra.
Y si no lo hacen, al menos démosle un día de éstos también reconocimiento a aquellos padres que luchan por la custodia de sus hijos y no la obtienen simplemente por ser los padres, a los que se desloman trabajando para poder mantener a la familia sin tener en cuenta que su mujer no trabaja, bien porque así lo ha elegido, bien porque no encuentra trabajo, a los que luchan solos por salvar la vida de algún hijo enfermo...que también se lo merecen.

Y si ya lo hay, démosle la repercusión exactamente igual y equitativamente a la que tiene el "Día Internacional De" la mujer.

Y que quede bien claro, si no ha quedado ya, que odio cualquier tipo de actitud machista, pero igual que las clasistas, racistas...
Di apoyo la igualdad, la apoyo para todos los ámbitos de mi vida, no sólo para lo que a mi me favorece.

En días como este, dimito de mi cargo como mujer. Sólo el día de hoy. Mañana ya vuelvo.
Sólo por joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario