viernes, 13 de febrero de 2015

Si yo fuera...

Cuando era pequeña, me encantaban los cuentos de Disney, y los que no eran de Disney. Me los sabía todos,. hasta el punto de que corregía a quien me lo contaba si cambiaba una frase.

Ahora, de mayor, soy yo la que los cuenta, y los veo desde otro punto de vista, más mayor. Me sigo poniendo en el papel de mis personajes favoritos, pero joe, cómo ha cambiado el cuento...

Porque tú veías a La Bella Durmiente, y llorabas como una magdalena cuando se pinchaba y caía redonda al suelo, ella y todo el reino, hasta que llegaba ÉL, el príncipe, y con un beso puro y casto, sin babas ni lengua ni nada, la salvaba.
Pero ahora lo piensas y dices a ver Aurorita, guapa, que sabías que este momento iba a llegar desde el día que naciste, dedícate a otras labores mujer.
Y espera, porque luego llega Blancanieves. Qué maja era la cría. Mira si era inocente que vivía con siete hombres, y no se tiró a ninguno, hablaba con los pájaros y las cabras, y va una vieja con la cara llena de berrugas, se saca una manzana de la manga, y va ella y se la acepta. TONTA. Pero que tu padre el rey no te enseñó que no hay que aceptar nada de ningún desconocido, ¿o que?^Porque eso, y que no sueltes el vaso cuando sales de fiesta, es el A B C de todo padre de adolescente. La madre que te parió Blancaní.

Pero la más boba de todas era Caperucita Roja. Vamos, que me entero yo de que por el bosque va un lobo vagando con más hambre que un perrito pequeño, y a lo mejor va, y le llevo yo la cestita de los cojones a la abuelita. Chica hazle la compra online y ya irá el mozo de Mercadona, boba, que lleva furgoneta, y cobra por ello.

Y así...con todos los cuentos.

Que no puede ser cojones. Que nos engañan.

Bueno no, a mí ya no.

4 comentarios:

  1. Jajajaja, ademas en esa epoca un.rey tendria un.probador de comida por si lo envenenaban , y fijo q blancanieves tendria ese privilegio… q mo lo has pensafo marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nooo, que cuando la bruja le dio la manzana, el padre de Blancanieves ya se había muerto, y ella no vivía en el castillo...cómo iba a tener Blancanieves un probador de comida real en casa, con los siete enanos, los pájaros, los conejos, las cabras...?si es que no te enteras...en vez de tanto Forzen, vuelve a los clásicos, anda.

      Eliminar